mi thinspo

mi thinspo

No es P E R F E C T O ♥

No es P E R F E C T O ♥

mis metas :)

Me..music...favorit :)


I made this widget at .


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 2 de julio de 2010

decepccionada ..:(


Ola Princesas



ya se no escritto en miles de añoz pero poes ya ben ke el trabajo ke el correle pero ya escribire mas pork ya arreglaron la lap y sera mas Facil :) ..........




no me he sentido muy bein ke digamoz he estado tomando laxantes pastillas para adelgazar y miles de tazaz de Té y Coffe pero nada sirve me kede en 80 como siempre esta historia se esta kedando en el mismo capitulo de siempre el otro dia fui a ver al Baby de la familia dios era un angelitto asi hermosoo :) y llega mi tia y me dice olle Lauritta estas mas Gorditta Ocea Gorditta ...........me dio en lo qe menos me ase mas fuertte me di la media vuelta y me fui no se como no dejo de tragar si todo mundo me dice me ke me veo maz Cerda ...


Bueno Sera mi Graduacion de Prepa en 15 diaz y poes obvio me kiero poner asi un vestido divino poes claro ke lo encontre esta lindisisisisiiismo es blanco corto y abultado a poes el dia ke me meti a la boutick llego y le pregunto oiga asta ke talla tiene a poes la muy mendiga me dio una talla 16 se veia como una carpa de circo no..!! me dio tanto coraje ke kise decirle a la perra vieja y usted ke talla es 70 :( me senti tan mal


Lo ke kiero es ya adelgazar juro juro ke no puedo maz kiero verme bien el dia de mi graduacion



Graciaz a laz ke me mandaron saludos por el msn :) Lindaz







No hay comentarios:

Publicar un comentario