mi thinspo

mi thinspo

No es P E R F E C T O ♥

No es P E R F E C T O ♥

mis metas :)

Me..music...favorit :)


I made this widget at .


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 9 de agosto de 2010

Con dudas :S


Saludos Princesaszz :) perdon sin pasar por aki encerio



Esta noche no dormi nada me la pase biendo una novela por internet y viendo blogs ke ace mucho qe me olvide de todo esto y gracias a ello engorde de nuevo y pork pork se me iso facil dejar este mundo aunk por dentro mi pansa sentia asko de comer ke lo keria era vomitar y irme a acostar


Aller recibi una noticia ke me derrunbo akel chico por el cual yo estaba perdidamente enamorada renuncio a su trabajo obvio siempre ke iva para mi casa lo veia me sentia no se feliz de encontrar a alguien ke me dejara soñar noche tras noche y nose pense ke mi sueño terminaria como el de edwar y bella pero todo eso murio todas esas cartas qe yo escribia jamas se las dare pork ya nada sera igual el se olvidara de mi y nunka sere feliz con el,,, me siento vacia me siento mal no se no kiero probar bokado no kiero acer nada el era como mi razon de vivir :S pero nimodo mi vida tendra ke seguir y ser mas fuertte


mi hermana cumplira 15 años le aran fiesta yo tengo ya mi canbio de ropa para la gran noche ese dia invitaria a hector para no se decirlle ke si saliamos a algun cine o no se s tomar un caffe pero no sera ya ........Bueno poes como mi hermana pesa como 90 kilos mi mama ya nos puso adietta y me parece perfectto pork asi al menos bajare kilos de mas y mi hermana el dia de su fiesta se vera hermossa :)


Ando toda atareada con todo con ke ya falta poco para entrar a la universidad el 23 de este mes espero y me valla bien sera ilogico estudiare psicologia y yo con mis trastornos de anorexia hahah ke mas da espero y me valla bien



Besos a todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario