mi thinspo

mi thinspo

No es P E R F E C T O ♥

No es P E R F E C T O ♥

mis metas :)

Me..music...favorit :)


I made this widget at .


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 26 de marzo de 2011

en la luchaa ((:


cada dia me levanto & me veo al espejo & recuerdo qe necesito & debo bajar cada kilo qe tengo encima asi me cueste lo qe cueste ... es dificil resistirme a todo aqello qe comia qe la comida con chile qe si las papitas qe si no hacer ejercicio pero se qe todo este ezfuerso valdra mas qe la pena & eso para mi esta muy bien las inspiraciones simplemente no se donde andan :$
me siento pesimo tengo una horrible G R I P A no me deja dormir bien aparte me mareo horrible apesar de que si como aunqe sea fruta ((: pero me mantengo de las grasas & de las harinas

No se qe qiero con buscar a alguien qe tiene una relacion mas qe perfecta segun el me miente dice qererme dice qe soi bella qe soi realmente buena en muchas cosas pero siento qe cada palabra qe me dice es para cojerme porqe pues viendolo desde un punto ya sexual es lo qiere '¬¬ & solamente me emociona me iluciona todo mundo dice qe le ves esta FEO & tiene a su ''N O V I A '' la cual tiene 2 años & 6 meses la pregunta qe yo me hago es realmente la ama aver ustedes contestenme princesas realmente la ama tiene ese tiempo con ella pero me qiere hacer el amor a mi '¬¬ esta como raro

La dieta como vamos con la dieta pues mas qe bieen no me echo para atras & tampoco me arrepiento de lo qe ago dia a dia Hoy volvi a vomitar & si de por si tenia mi garganta lastimada esta peor solo veia como salian hilitos de S A N G R E & como me ardia & como se me cerro la garganta ya despues de hacerlo :$

no se qe roollo con todo esto

Jamaz se me olvidaran las bellas palabras de mi padre

P U E R C A.....C E R D A --- YO: porqe me dices asi ...? ----PA: porqe asi E S T A S

creo qe no han dejado de rondar en mi cabeza :$

Saludos princessas & buen Fin de Semana

1 comentario:

  1. Animo con la dieta, ya veras como te sientes poco a poco mejor.

    www.estanochoesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar