mi thinspo

mi thinspo

No es P E R F E C T O ♥

No es P E R F E C T O ♥

mis metas :)

Me..music...favorit :)


I made this widget at .


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 22 de marzo de 2011

r e g r e z a n d o ((:


Olaa princesas en este tiempo fuera dee el blog & fuera de las dietas la verdad he subido de peso pero no es algo qe no me atormente cada dia de mi asqerosaa vida me veo el cuerpo & si si me he fastidiado con los comentarios que hacen hacia mi persona todas han bajado menos yo Descubri qe en la universidad & mas en mi salon existen chicas qe tuvieron anorexia pero obvio orita dicen haver superad0 esto pero yo no creo

Todos los putos dias me recuerdan lo cerda qe estoi qiero tener una vida distinta estoy enojada conmigo misma la verdad no se qe puedo hacer con qien platicar esto qe traigo dentro de mi qe qiero porder sacarlo sin ser juzgada & se qe aqi lo puedo hacer

Qiero regresar por lo mismo ya compre mi bicicleta para desde mañana comenzar dieta & ejercicio & carrera Claro esas harinas azucar's & comida estaran por dejarse a un lado solo qiero pesarme & qe en ella aparesca el hermoso 55 ((:

mi fraase qe estara en mi cabeza dia a dia sera caerme esta permitido pero levantarme es obligatorio <3
Creeo qe el aver vomitaado me lastimo la gargantaa H O R R I B L E :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario