mi thinspo

mi thinspo

No es P E R F E C T O ♥

No es P E R F E C T O ♥

mis metas :)

Me..music...favorit :)


I made this widget at .


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 11 de agosto de 2010

preocupada :S


Hola Princesas :)


ya usare mas el blog pork es lo unico ke me ayuda a sentirmme mejor y me desaogo...


el lunes pase por el trabajo del chico ke me gustaba y si el mundo estaba en lo correcto el ya no trabaja ahi no se todavia no me ago a la idea me siento triste deprimida pork no lo volvere a ver y si eso pasa sera no se cuando


Con la dietta voi bien oi are 2 horas de ejercisio y eso me tiene entusiasmada pork ultimamentte no me ha ido muy bien cuando me levante hoy por la mañana me di cuenta de ke la regla venia Oschh eso me estresa no me deja aser nada libre Oh shitt :/


e visto ke algunas han bajado demaciado ¬ ¬ y juro ke no se como le asen a lo mejor pork el cuerpo es diferente ...


Bye Princesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario