mi thinspo

mi thinspo

No es P E R F E C T O ♥

No es P E R F E C T O ♥

mis metas :)

Me..music...favorit :)


I made this widget at .


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 16 de noviembre de 2010

sin ganas de seguir


Olla Princesas ♥


See qe no he sido buena chica que ana♥ me ha valido y si lo acepto estoi igual de cerda qe antes pero acaso sirve acerse la triste y decir como por necesidad pues obvio no en mis ultimos meses me he dado cuenta qe el peso si importa y porke... porke los hombres ya no se fijan en ti por estar

G O R D A A :( y ya me canse qe me guste un chico y me vea de los pies a la cabeza y todo por ver mis lonjaz y si lo atmito soii tan estupida qe me dejo llevar por el ambientte si todos tragan yo trago y me veo en el espejo y veo como mis lonjas brotan y brotan y como la ropa cada diia ya no me keda y me siiento del navo y peor aun con ganas de tomar algun medicamento qe valla reduciendo mis dias de vida pero seria estupido e ilogico decir qe me qiero suicidar todo por estar como una cerda pero qe sentido se le puede encontrar cuando el chico qe te gusta te mando alv por estar feaa :(


El sabado me levante muii de buenas y le mande un mensaje diciendole you are special for me and i really like y me contesto qe qe era esoo tubimos una charla demaciado Bonitta como para ser verdad y despues le dije qe le marcaria a su cell ocea io marcandole a su cel como toda una ofrecida :/ pues ya le marqe oi desde mi trabajo y aunk me valio qe me regañaran aun asii le marqe le dije ke me gustaba y al final de cuentas termino diciendome en pocas palabras qe no qeria qe le volviera a marcar o no see :( la verdad cuando se trata del chico este me derrumbo con cualkier cosa qe sucede a mi alrededor pero porke si ni sikiera somos amigos nada pero porke me trata asii si yo siempre me fije qe existia algo entre los dos pero noo siempre fue interes a lo mejor la verdad no se y no qiero pensar en eso porke si de por si ando deprimida no qiero acerme ideas y pensar qe puede pasar algo si oii me dio el avionazo y demostrandome qe es un interesado obvio no se qe acer Help me :( plizz


Y con ana ♥ como voii con ella mal mal mal ya no hago ejercisio me importa madres tragar calorias miles de calorias comer pan y papas y chile que eso provoca celulitis ¬ ¬ y aun sabiendolo sigo tragando como puta puerca y aun asii no me importa nada ni hector ni nadie

Hoii en la escuela me fue del super navo no se qe ago no se qe me pasa le estoii bajando el ritmo a todo me siiento super pendeja con todo lo qe estoii viviendo a mi alrededor :/ y aun asii no dejo de luchar por lo qe siempre he kerido ser D E L G A A D A pero qe mas daa sii noo me interesa ocupo ayuda de alguiien qe qiera salir adelante y ser princesaa ♥


Soii una chica con 18 años y estoii sola gorda y peor aun con un trabajo de la chingada qe me estresa biien cabron porke el mundo me manda alv cada qe le marco como qisiera pedir un deseo y poder componer mi vida y si si lo atmito si puediera regresar el tiempo cuando yo era delgada por mi mejor seria feliz porke con esta qe tengo soii un askoo y si si estoi enojada enputada porke ...porke



1 el chico qe me guustta no me ace caso me mando alv por Feaa y Gordaa

2 En mi escuela voii mal en Filosofia y me kaga esoo

3 No tengo nada de ropa chida la qe me puse ya todo mundo me la tijereo

4 No soii Felizz




Thank`s a los pocos qe me escriben

No hay comentarios:

Publicar un comentario